Domingo desde las 16

La duda que tiene García para abrir la serie con Temperley

Deportivo Maipú ya tiene fecha para medirse en cuartos de final contra el Gasolero y el entrenador deberá decidir un puesto dentro del once titular.

Redacción MDZ
Redacción MDZ jueves, 2 de noviembre de 2023 · 09:04 hs
La duda que tiene García para abrir la serie con Temperley
Foto: Prensa Deportivo Maipú

Deportivo Maipú ya tiene fecha confirmada para la segunda ronda del Torneo Redducido de la Primera Nacional. Temperley será su rival en partidos de ida y vuelta, abriendo la serie en Buenos Aires y defininiendo en el Omar Higinio Sperdutti. El primer compromiso será este domingo desde las 16 y para ese encuentro Luís García tiene una duda con respecto al equipo titular que buscará traerse un buen resultado para definir la serie en Mendoza.

Maipú está a tres rondas del ascenso.

Con un once que ya sale de memoria, el entrenador del Cruzado deberá decidir quién será el delantero de área, un puesto que ha rotado durante todo el torneo. Arrancó la temporada jugando Alvaro Veliez, terminó Ezequiel Almirón y Gonzalo Klusener alternó en varios pasajes de la fase inicial, incluso fue titular en el partido contra San Martín de San Juan que abrió el camino del Reducido el pasado domingo

El resto del equipo ya tiene todo confirmado, porque si bien Luís García no lo ratificó, no cambiaría en nada de lo que viene apostando en esta larga temporada. Juan Pablo Cozzani será el arquero, la defensa tendrá a Santiago Moyano, Nicolás Agorreca, Imanol González y Guillermo Ferracutti; Fausto Montero, Agustín Manzur y Rubens Sambueza estarán en la mitad de la cancha; Santiago González y Luciano Herrera, con el mencionado puesto de nueve todavía a definir.

 

Archivado en