El contratiempo que tuvo Gallardo al llegar a Arabia Saudita para convertirse en DT del Al Ittihad
El Muñeco aterrizó en Medio Oriente para el nuevo paso de su carrera, pero tuvo un inconveniente en el aeropuerto.
La llegada de Marcelo Gallardo al fútbol de Arabia Saudita no deja de sorprender. Con el correr de los días, el Muñeco dio sus razones y comentó sus sensaciones, pero su paso al Al-Ittihad sigue llamando la atención. Más allá de las opiniones de los hinchas, el ídolo de River arribó a Medio Oriente y recibió una bienvenida especial, pero también con algún inconveniente.
Mirá el video
Ni las figuras del deporte mundial están exentas a los problemas en aduanas y aeropuertos. Esas situaciones de papelerío y documentación, tan tediosas como estresantes, le pueden suceder a cualquiera que viaja al exterior y el flamante DT de Karim Benzema y N'Golo Kanté no fue la excepción. Al aterrizar en Jeddah, el Muñe le reveló al CEO del equipo aurinegro, el portugués Domingo Suárez, que tuvo un contratiempo con su visa.
Las puertas de la sala de arribos internacionales se abrieron y a Gallardo lo esperó un miembro de la comitiva de su nuevo club. Allí, el DT más ganador de la historia de River fue recibido con ramos de flores amarillas, al igual que todo su equipo de trabajo que apareció detrás de él.
Luego, el argentino se encontró con el dirigente portugués, a quien le confesó el motivo de su demora: "Tuvimos [un problema] ahí con la visa", le dijo mientras ambos se acomodaban en un sillón para las fotos. En contrapartida, Suárez le consultó si sus hijos se sumarán a la travesía por Arabia Saudita, a lo que el entrenador le confirmó que sí.
Así las cosas, Gallardo llegó a Medio Oriente para su tercer desafío como entrenador. Tras ocho años en River, el Muñeco dirigirá al Al-Ittihad, equipo que participará del próximo Mundial de Clubes y lo convertirá en uno de los DTs mejores pagos del mundo.