Presenta:

El partido entre Independiente Rivadavia y River fue suspendido por Zonda

El encuentro que iba a disputarse en el Malvinas Argentinas quedó postergado sin fecha de reprogramación hasta el momento.
1505185.jpg

El partido que iban a disputar Independiente Rivadavia y River en el marco del "Desafío de Campeones", quedó suspendido por las alertas de viento Zonda que surgieron en las últimas horas. De esta manera finalizó la temporada deportiva para la Lepra, mientras que el Millonario ya se enfoca en la recta final de la Copa de la Liga Profesional.

En un principio se barajaba la posibilidad de que el encuentro podía pasar para este sábado en el mismo estadio Malvinas Argentinas, pero esto quedó desestimado automáticamente. El plantel comandado por Martín Demichelis retornará este mismo jueves a Buenos Aires. 

En las próximas horas se espera un comunicado oficial desde la organización del evento en el que se confirme, si es que habrá, un nueva fecha para el partido. En caso de que este quede definidamente suspendido, deberán informar todo lo referente a la devolución del valor de las entradas para los hinchas que adquirieron sus tickets.

Este iba a ser el último partido de Alfredo Berti al frente de Independiente Rivadavia. El DT, que fue el encargado de llevar al elenco mendocino a la Liga Profesional, anunció en horas del mediodía que ya comunicó su decisión de no continuar en el puesto: "Hoy les informé a los dirigentes y a los futbolistas. Estamos esperando el partido de mañana y ya después me desligo del club".

Para finalizar, sentenció: "Este año estuvimos alineados todos para el mismo objetivo y salió como todos queríamos. Es una felicidad enorme para el hincha y el socio, que apoya permanentemente. Este año tuvieron un comportamiento extraordinario, llenaron siempre el Gargantini y en Córdoba también. Estoy muy feliz por cada uno de los hinchas, es todo muy gratificante".