Alemán y Vistalba se mantienen en lo alto del hockey mendocino
En esta segunda etapa del Clausura, Teutones y Duendes son los respectivos líderes de la zona y se perfilan de la mejor manera para el cruce de cuartos.
Este fin de semana se disputó una nueva fecha de la segunda ronda del torneo Clausura de hockey sobre césped masculino en donde Alemán y Vistalba son los líderes de sus respectivos grupos. En esta ronda, los diez equipos del torneo se encuentran divididos en dos zonas de cinco (respetando los puntos obtenidos en la primera etapa) y allí chocarán todos contra todos para determinar su posición final y formar los cruces de cuartos. En esta jornada hubo triunfos de Andino, Banco Mendoza y Alemán "B", en tanto que Vistalba y Obras igualaron 4-4.
El grupo "A" es liderado por Alemán "A", que este domingo tuvo fecha libre, pero que el pasado viernes se puso al día con sus compromisos y venció por 5-2 a Banco Nación para llegar a los 30 puntos. En esta misma zona, Banco Mendoza no tuvo inconvenientes para derrotar a Nación por 3-0 y ubicarse en el segundo puesto con 22 unidades. Además, Andino derrotó 4-2 a Universidad de San Juan en condición de visitante y marcha tercero con 17 tantos.

En el grupo "B" manda Vistalba con 31 puntos. Este domingo, los Duendes igualaron 4-4 ante Obras y perdieron el punto bonus en los penales. Por su parte, los Rojos de Benegas se mantienen segundos y quieren meter el batacazo. Por último, Alemán "B" sacó adelante un partido complicado y se impuso por 3-1 ante Universidad de Cuyo en el Estadio de Godoy Cruz.
Las fechas restantes se completarán las próximas semanas y los equipos que jugarán playoffs están prácticamente definidos, aunque aún restan por conocerse las posiciones finales de cada uno para determinar los cruces.

En vivo: Inter Miami, con Messi de titular, empata 1-1 con San José Earthquakes

Estudiantes pagó caro sus errores y perdió 3-2 con Botafogo en Río de Janeiro

Racing goleó 4-0 a Colo Colo y sacó boleto a la siguiente fase de la Libertadores

El tremendo festejo de Santi Castro y Benja Domínguez tras ganar la Copa Italia

El nuevo posteo de Boca para bajar la tensión tras los insultos en la Bombonera

Vélez goleó 3-0 a San Antonio Bulo Bulo y clasificó a octavos de la Libertadores

Además de ser primero, el otro objetivo que persigue Godoy Cruz
