Fútbol

Herrón reveló la charla que tuvo con Almirón tras su renuncia de Boca: "Le hablé, le..."

El DT interino habló en conferencia de prensa y contó detalles de su charla con quien presentó su renuncia tras la derrota en la final de la Copa Libertadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 12 de noviembre de 2023 · 20:58 hs
Herrón reveló la charla que tuvo con Almirón tras su renuncia de Boca: "Le hablé, le..."
Herrón habló de su relación con el ex DT del club.

Mariano Herrón dijo presente en conferencia de prensa luego del agónico triunfo de Boca ante Newell's en la Bombonera. Sobre el final del partido, con remate desde el punto penal, Miguel Merentiel le dio tres puntos vitales al dueño de casa, quien se ilusiona con llegar a la Copa Libertadores por la Tabla Anual.

En su diálogo con los medios de comunicación presentes el actual DT del Xeneize, que fue confirmado en el cargo hasta fin de año, fue consultado sobre su relación con Jorge Almirón, quien decidió dar un paso al costado tras caer ante Fluminense en la final disputada en el estadio Maracaná.

Ante esta pregunta, Herrón respondió: "Con Almirón hablaba todos los días por si necesitaba algunos de los chicos que tenía en reserva. Vi todos los partidos que se jugaron con él. Le hablé, le agradecí el día que se fue a despedir de los jugadores, pero mucho más que eso no".

Sobre la actuación de su equipo en la Bombonera, manifestó: Un triunfo que da confianza, merecido a mi entender. Así que sí, a partir de mañana pensaremos en Estudiantes (semis de Copa Argentina). Hasta hoy pensamos en Newell’s, en ganar y hacerlo bien, por suerte lo hicimos y ahora a pensar en el 22".

"Creo que nos plantamos un poco más arriba en la cancha. Jugamos bastante en tiempo en campo suyo, que a mí me gusta. Creo que el otro día lo hicimos bien contra San Lorenzo, pero bueno, tenemos que seguir mejorando pese a esta victoria", sentenció Herrón.

Archivado en