El “desesperado” pedido de Almirón en Instagram, a días de su renuncia como DT de Boca: “Por favor no…”
Jorge Almirón dejó su cargo como DT de Boca, pero no evitó ser noticia desde las redes sociales. Así como se despidió de los hinchas con un sentido posteo, el exentrenador del Xeneize comenzó a mostrarse más activo en Instagram desde su portazo en la Ribera. Esto llegó al punto de un mensaje de apoyo a Mariano Herrón en una transmisión en vivo de la conferencia de prensa post empate ante San Lorenzo.
Sin embargo, este sábado hizo un pedido "desesperado" en dicha plataforma. A través de sus historias, Almirón comunicó que le hackearon la cuenta, por lo que solicitó que sus seguidores no interactúen con la misma.
"Atención: me han jaqueado [sic] la cuenta. Por favor no aceptar nada", escribió el exDT de Boca. El pedido estuvo acompañado de emojis de alerta, por lo que se puede ver que el tema preocupa al entrenador.
Luego del encuentro ante San Lorenzo, el periodista Tato Aguilera transmitió en vivo la conferencia de prensa de Herrón vía Instagram. Allí, Almirón dejó un emoji de fuerza para su sucesor interino, pero ahora queda la duda de sí fue un gesto suyo o de los hackeadores.

