Brasil

El "jugado" merchandising de Fluminense que ya venden como "campeón de la Libertadores"

El equipo de Río de Janeiro sacó a la venta bufandas con una curiosa frase, algo que generó la reacción de los fanáticos de Boca.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 9 de octubre de 2023 · 12:32 hs
El "jugado" merchandising de Fluminense que ya venden como "campeón de la Libertadores"
¿El Flu está festejando antes de tiempo? Foto: Instagram @fluminensefc

Fluminense llegó a la a final de Copa Libertadores 15 años después en busca de su primer título en este certamen tras vencer a Internacional, del director técnico argentino Eduardo Coudet, en Porto Alegre y el de noviembre definirá el certamen contra Boca Juniors, quien dejó en el camino al Palmeiras en los penales. 

Las bufandas con la particular frase. 

El encuentro se jugará en el estadio Maracaná, de Río de Janeiro, justamente la cancha del equipo que dirige Fernando Diniz. El pasado fin de semana, Fluminense perdió ante Botafogo aunque lo que más llamó la atención fue el "jugado" merchandising que ya comenzaron a vender y en donde aparecen bufandas con la frase "campeón de la Libertadores 2023".

Esto generó la inmediata reacción de los hinchas xeneize en redes sociales, quienes lo tomaron de diferentes maneras. Algunos se molestaron por la confianza, pero otros celebraron que celebran antes de tiempo. También, en la cuenta oficial del club de Río, lanzaron una colección de vaso aunque en estos no aparece la polémica frase.

El vaso con la cara del DT que ya comenzó a venderse.

Luego de la caída con el líder del Brasileirao, tendrá un período sin su entrenador ya que también es el DT de la Selección de Brasil en las Eliminatorias Sudamericanas, y regresará a la acción el 18 de octubre ante Corinthians en el Maracaná, por la 27ma. fecha del Brasileirao, luego jugará el 22 ante Bragantino, de visitante en el estadio Nabi Abi Chedid y el 26 ante Goias de local.

Por la 30ma. fecha, Fluminense será visitante de Atlético Mineiro el 29 de octubre y luego, el 1 de noviembre visitará a Bahía en su último encuentro antes de la final de la Libertadores. El equipo carioca seguramente dará prioridad a la Libertadores ya que nunca la ganó en su historia, en el caso de Boca es el gran objetivo del año debido a que la conquistó en seis ocasiones.

Archivado en