El elocuente gesto de Nacho Fernández al ser reemplazado por Demichelis en River-Talleres
Al volante no le gustó salir del campo y tuvo una llamativa reacción en el banco de suplentes.
Un curioso gol de Salomón Rondón y una decisiva tarea de Franco Armani, permitieron a River sacar adelante un muy complejo partido con Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental y subir a la punta de la Zona A, de la Copa de la Liga. El equipo de Martín Demichelis tuvo altibajos pero sumó una victoria más como local y da pelea.
En el segundo tiempo del partido, cuando los cordobeses dominaban el partido, el entrenador millonario decidió realizar variantes y sacó de la cancha a Nacho Fernández que, en el cierre del primer tiempo, había tenido el segundo gol en sus pies pero el remate con efecto dio en el palo derecho de Guido Herrera.
Rodrigo Aliendro fue quien ocupó su lugar y al llegar al banco de suplentes tuvo un elocuente gesto. Se sentó al lado de Matías Suárez, tomó un poco de agua y lanzó la botella al suelo como marcando el disconformismo por la decisión que tomó Demichelis en un partido que todavía tenía mucho por jugar.
El Millonario aprovechó ayer uno de sus escasos tramos de juego fluido y se llevó los tres puntos merced a una anotación del venezolano Rondón, pero no tuvo paz hasta el mismo cierre del partido más trascendente jugado por la octava fecha de la Copa de la Liga. De esta manera, amplió a 19 las victorias consecutivas en el Más Monumental, un récord histórico, con el 1-0 ante Talleres, de Córdoba, por la 8va. fecha de la zona A de la Copa de la Liga.
De esta manera, el club de Núñez superó la marca de Rosario Central (18 en 1974) en la era del profesionalismo del fútbol argentino. En ese lapso convirtió 43 goles y sufrió tan sólo 9. Si este lunes gana Colón, sumaría 16 puntos e igualaría la línea de River, en un nutrido agrupamiento que ofrece a Independiente con 15, Huracán con 13 y Argentinos 12.