La polémica decisión de Racing con los DTs interinos tras la derrota ante Platense
La conferencia de prensa de la dupla Grazzini-Videla habría sido cancelada por una cuestión institucional tras la caída de la Academia, que fue insultada por su gente.
Fernando Gago se fue, pero Racing jugó igual de mal y perdió ante Platense. En un ambiente muy caldeado por la derrota ante Independiente, la Academia cayó y se fue muy insultado por su gente, que también apuntó contra Víctor Blanco y Rubén Capria. En medio de este clima hostil, la dupla técnica interina de Sebastián Grazzini y Ezequiel Videla tomó una decisión que causó mucho ruido.
Mirá el video
Luego de una semana muy complicada, los interinos decidieron cancelar la conferencia de prensa e irse en silencio tras el 1-2 ante el Calamar en condición de local. La determinación generó polémica porque, a pesar de que no tienen la culpa del momento del club, los exjugadores tenían preguntas para responder, como las ausencias de Emiliano Vecchio y Agustín Almendra.
En la previa al encuentro de este domingo, se creía que el ex Central iba a volver a ser tenido en cuenta tras ser apartado por Gago. Sin embargo, no apareció entre los concentrados y los rumores de una interna contra referentes con Leonardo Sigali y Gabriel Arias. De hecho, el arquero se refirió a esas versiones tras el partido y fue el único protagonista de Racing en dar la cara en las cámaras.
Más allá de lo que se creía en un principio, la decisión no habría sido tomada por los técnicos interinos. Según infomaron desde el medio partidario Racingmaníacos, la cancelación de la conferencia de prensa habría sido una cuestión institucional de la Academia.