Las picantes cargadas de Barco y Valentini tras pasar a la final con Boca: “River, quédate en…”
Los pibes surgidos de las inferiores del Xeneize apuntaron contra el eterno rival y se vio a través de un vivo de Instagram.
Boca eliminó a Palmeiras por enésima vez en la historia de la Copa Libertadores y es finalista de América. Así como en la tribuna más lejana del Allianz Parque y en todo Argentina, el vestuario del Xeneize fue una locura y hubo muchas cargadas a River, lideradas por pibes del club como Nicolás Valentini y Valentín Barco.
A través de un Instagram Live, los juveniles se acordaron del eterno rival. El primero en disparar hacia Núñez fue el Gringo, que metió su penal en la definición ante el Verdao: "River, ¿estás feliz? Quedate en Argentina”, tiró a la cámara.
Esa frase del joven central dio pie a más cargadas al eterno rival. Los primeros cantitos contra el Millonario surgieron del Colo, que fue de los puntos más altos de Boca, pero fue reemplazado en el segundo tiempo: "Un minuto de silencio... para River que está muerto", cantó junto a Cristian Medina y Luca Langoni, otros productos de Boca Predio.
Noticia en construcción