Futbol Internacional

Inter-Benfica, el duelo más atractivo del martes de Champions: horario y cómo verlo en vivo

Lautaro Martínez, en racha goleadora, se medirá al equipo que cuenta con Ángel Di María y Nicolás Otamendi. También se destaca la visita del Real Madrid al estadio Diego Armando Maradona de Nápoles.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de octubre de 2023 · 04:27 hs
Inter-Benfica, el duelo más atractivo del martes de Champions: horario y cómo verlo en vivo
La Champions tendrá una interesante jornada de martes. Foto: @ChampionsLeague

El subcampeón continental, Inter de Milán, en plena racha goleadora de Lautaro Martínez, recibirá este martes al Benfica portugués de Nicolás Otamendi y Ángel Di María, en un atractivo partido de la segunda fecha de la Liga de Campeones de Europa.

El conjunto italiano irá por su primera victoria en el Grupo D luego de empatar en su debut como visitante con Real Sociedad de España (1-1), con un tanto agónico del Toro, uno de los futbolistas del momento en las grandes ligas europeas, luego de sumar una decena de goles en los ochos partidos que lleva disputados en la temporada entre la Serie A y la Champions.

El pasado fin de semana, el ex Racing Club se despachó con un "póker" en apenas 27 minutos para la goleada de Inter sobre Salernitana (4-0) y quedó como máximo anotador del "Calcio" con nueve conquistas en siete fechas. El partido ofrece como atractivo el cruce entre compañeros del seleccionado argentino campeón del mundo en Qatar 2022.

Lautaro se enfrentó una vez con Otamendi, en la revancha Inter-Benfica (3-3) por los cuartos de final de la pasada Champions, y en tres ocasiones con "Fideo" Di María, como futbolista de Juventus, con un saldo de un triunfo, un empate y una derrota.

En el Diego Maradona, Napoli y Real Madrid jugarán por la punta del Grupo C, luego de comenzar con el pie derecho en la primera vuelta. Los italianos vencieron a Braga en Portugal (2-1) y el Merengue se impuso de local a Unión Berlín (1-0). Con el objetivo de ganar la 15ta. "Orejona", el club blanco se enfrenta a su primer examen de nivel frente al campeón italiano, que vivió días álgidos por la polémica con su goleador nigeriano Victor Osimhen, burlado en unos videos subidos a la cuenta oficial del club en TikTok.

“El Calcio Napoli, para evitar cualquier explotación sobre el tema, precisa que nunca tuvo la intención de ofender o burlarse de Victor Osimhen, patrimonio técnico del club”, se disculpó la institución napolitana en un comunicado. En tanto, Manchester United, sin el argentino Lisandro Martínez -lesionado-, recibirá al Galatasaray de Icardi necesitado de la victoria por su caída ante el poderoso Bayern Múnich, en Alemania, en el inicio de la competencia.

Programa de partidos

  • Grupo A: Copenhagüe-Bayern Múnich (16:00, Fox Sports 3 y Star+) y Manchester United-Galatasaray (16:00, ESPN 2 y Star+)
  • Grupo B: PSV Eindovhen-Sevilla (16:00, ESPN 3 y Star+); Lens-Arsenal (16:00, Fox Sports 2 y Star+)
  • Grupo C: Unión Berlin-Braga (13:45, ESPN 2 y Star+); Nápoli-Real Madrid (16:00, Fox Sports y Star+)
  • Grupo D: Salzburgo-Real Sociedad (13:45, Fox Sports y Star+); Inter-Benfica (16:00, ESPN y Star+)
Archivado en