Atención, Boca: el mal resultado de Fluminense en el Brasileirao a una semana de la final
El equipo de Fernando Diniz mezcló suplentes con titulares pero volvió a sumar un mal resultado en el torneo doméstico.
Fluminense no levanta cabeza en la previa a la final de la Copa Libertadores que protagonizará el sábado 4 de noviembre ante Boca, en el estadio Maracaná. Este sábado por la noche volvió a jugar por el Brasileirao y sufrió una nueva caída por 2-0 ante Atlético Mineiro.
El equipo carioca, que es dirigido por Fernando Diniz, dispuso de una formación mixta, entre habituales titulares y suplentes, con el objetivo de preservar a una base de jugadores de cara a la final. El equipo formó con: Fabio; Guga, Marlon, Thiago Santos, David Braz y Diogo Barbosa; Leonardo Fernández, André, Martinelli y Lima; John Kennedy.
En el Atlético Mineiro fueron titulares los argentinos Renzo Saravia y Matías Zaracho, mientras que el ex Boca Cristian Pavón ingresó en el segundo tiempo. Lo goles fueron anotados por Paulinho a los 17 y 38 minutos de la segunda mitad.
Con este resultado, el equipo de Río de Janeiro acumula 4 derrotas, 2 empates y 2 victorias en las últimas ocho presentaciones, que incluyen las últimas seis fechas del Brasileirao y los dos partidos de la serie por semifinales de Libertadores ante el Inter de Porto Alegre.
Para colmo, antes de la final de Libertadores, todavía debe disputar un partido por el torneo doméstico. Será el martes desde las 19 ante el Bahía. Cuatro días después jugará la segunda final del torneo continental de su historia, en la que intentará alzar el trofeo por primera vez.