El polémico festejo de gol del Laucha Acosta en Lanús y su irónica explicación: “Fue para…”
El referente del Granate, que convirtió el primer gol de la victoria de su equipo ante Tigre, habló sobre su particular gesto que realizó tras el tanto convertido ante el Matador.
Luego de diez partidos consecutivos sin poder sumar de a tres, en los cuales cosechó cuatro empates y seis derrotas, Lanús volvió a la senda del triunfo. Este jueves, en condición de local, el Granate venció a Tigre por 2-1 gracias a los goles de Lautaro Acosta y Juan Cáceres.
Mirá el video
El Laucha fue el encargado de abrir el marcador para el dueño de casa, cuando restaban apenas cinco minutos para que los equipos se fueran al descanso. Ni bien metió el cabezazo que generó el estallido en la Fortaleza, el delantero se llevó el dedo índice a su boca (haciendo el gesto de silencio) y miró de forma desafiante hacia la popular.
Tras el encuentro, el referente de Lanús fue entrevistado por la transmisión oficial y, todavía dentro del campo de juego, fue consultado sobre para quién fue dirigida la polémica seña. Tirándola afuera, Lautaro Acosta manifestó: "Fue para un amigo que estaba ahí".
Mirá el video
A la hora de analizar el triunfo, expresó: "Es una victoria súper necesaria, veníamos de un montón de partidos sin lograrlo, es un alivio y de acá en más necesitamos hilvanar un par de victorias para salir de la situación en la que estamos y para la confianza de este grupo que siempre estuvo unido, firme y fue para adelante más allá de la situación y eso no es fácil".
"Clasificar a la Sudamericana es el objetivo que nos habíamos planteado a principios de año, primero salir de la situación de peligro, de cerca de los puestos de descenso, y después más acomodados pelear la entrada a las copas. Lo venimos haciendo, nos venía costando este semestre y gracias a Dios se nos vio la victoria y esperemos que no sea la única", sentenció el Laucha Acosta.