El equipo que imagina Berti para la gran final de Independiente Rivadavia
El entrenador tiene el equipo listo para el encuentro decisivo ante Almirante Brown. La Lepra pondrá lo mejor que tiene, ya que desde AFA no informaron ninguna novedad acerca del rumor del ascenso.
A días de la gran final por el ascenso a primera división, Independiente Rivadavia tiene todo listo para el enfrentamiento histórico ante Almirante Brown que se llevará a cabo en el Estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el próximo domingo desde las 18. Luego de los rumores que surgieron en las últimas horas acerca de un posible ascenso junto a La Fragata, desde la AFA aún no han informado ningún cambio con respecto a la modalidad del torneo, por lo que Alfredo Berti pondrá lo mejor que tiene a disposición para asegurarse de cumplir el gran objetivo y el sueño de miles de leprosos.
El entrenador tenía varias dudas con respecto a la alineación titular que saltará al terreno de juego en la Docta, pero con el correr de los entrenamientos se terminó decantando por un once que promete y mucho. Con respecto al choque ante Maipú por la última fecha de la fase inicial habría únicamente dos cambios, en donde se destacan los ingresos de Ezequiel Ham (venía de participar de ser convocado por la selección de Siria) y Jonás Aguirre, quienes reemplazarán a Diego Tonetto y Matías Reali, quien fue expulsado en el duelo ante el Tricolor y se perderá uno de los partidos más relevantes en la historia de los Azules.
Por lo tanto, el once que planea Berti para enfrentar a Almirante Brown sería con Alejandro Gagliardo; Luciano Abecasis, Francisco Petrasso, Mauro Maidana y Juan Manuel Elordi en la línea defensiva; el mediocampo estará integrado por Ezequiel Ham, Franco Romero y Maximiliano González, mientras que el trío de ataque lo integrarán Alejo Distaulo, Jonás Aguirre y el goleador del campeonato con 26 tantos, Alex Arce.
Sin lugar a dudas, este partido ha generado una gran emoción en los fanáticos leprosos, quienes vienen organizando la travesía para acompañar al equipo en esta instancia desde el momento del pitazo final ante el Botellero. La expectativa es tan grande que sólo queda un remanente de 100 entradas para socios o no socios, el cual se vende a través de la plataforma AccesFan. El valor de las populares es de $6.000 y las plateas tienen un valor de $10.000 cada una. Se espera un lleno total de ambas parcialidades, que no se perderán esta gran oportunidad de ver a su equipo en lo más alto y con el ticket directo a la máxima categoría de nuestro fútbol.