¿Llegan a la final? Qué dice el parte médico de Boca sobre las lesiones de Valentini y Benedetto
Las redes oficiales del club dieron a conocer los partes médicos de los futbolistas que se retiraron del Cilindro de Avellaneda con distintas molestias.
El partido de Boca este martes por la tarde de Avellaneda, ante Racing, estuvo plagado de malas noticias. A la derrota agónica por 2 a 1 se le sumó un par de lesiones que preocuparon mucho pensando en la gran final de la Copa Libertadores ante Fluminense, el 4 de noviembre próximo. Sin embargo, Almirón no tiene de qué preocuparse.
Ni bien los futbolistas Darío Benedetto y Nicolás Valentini se retiraron del estadio, se supo que las lesiones no revestían de gravedad. Ahora, el club confirmó el parte médico de cada uno, que confirma la gran novedad: ambos podrán estar en el Maracaná.
El primero en sentir la molestia fue Benedetto, quien en una de las primera jugadas disputó una pelota y luego comenzó a hacer señas al banco. Fue reemplazado a los cinco minutos por Miguel Merentiel. El parte médico publicado este miércoles asegura que Pipa sufrió una "contractura aductor izquierdo". Se especula con que no llegue al encuentro ante Estudiantes pero si estará ante el Flu.
Luego, fue Nicolás Valentini a los 25 minutos del complemento el que comenzó a sentir un dolor en la zona del gemelo izquierdo, producto del golpe de un rival. Se tiró al suelo y pidió el cambio, pero luego se supo, mediante parte médico, que solo tiene un traumatismo de pierna izquierda.
De esta manera, Boca tendría todos los jugadores del plantel a disposición para la gran final, exceptuando a Exequiel Zeballos, lesionado de ligamentos cruzados durante el partido ante Belgrano. Y también Marcos Rojo, suspendido. Antes, los de Almirón afrontará el compromiso contra Estudiantes, con la mayoría de titulares.