La advertencia del capitán de Inglaterra a Los Pumas antes del partido por el tercer puesto: "Queremos volver a..."
El capitán del equipo inglés no pudo disputar el primer partido entre las selecciones en el debut del Mundial, pero buscará su revancha para subirse al podio.
Apenas restan dos días para que Los Pumas e Inglaterra definan cuál será el equipo que se sume al podio y obtenga la medalla de tercer puesto del Mundial de Rugby de Francia, en el marco de un partido a disputarse en el Stade de France desde las 16.
Para ese compromiso, el head coach inglés Steve Borthwick metió mano en el equipo y modificó toda la primera línea, que estará compuesta por Ellis Genge, Theo Dan y Will Stuart.
El equipo viene de sufrir una derrota ajustada ante Sudáfrica en las semifinales, pero aún así realizará ocho modificaciones, además de las mencionadas. Uno de los que no sale de su equipo es el capitán, Owen Farrell, quien intentará liderar al equipo para la obtención de la medalla.
El inglés se perdió por suspensión el primer partido ante Los Pumas, en el debut de ambos en el Mundial, pero ahora será de la partida. En la previa al encuentro, brindó una conferencia de prensa en la que expresó: " Tenemos motivación de sobra mires donde mires. Estamos deseando que llegue este partido y debería ser un buen encuentro. Queremos volver a enorgullecer a los hinchas ingleses".
Además, Farrell se refirió sobre la relevancia del compromiso. "Esa responsabilidad siempre está ahí cada vez que juegas con Inglaterra y siempre lo estará. Es otra oportunidad de representar a Inglaterra y los chicos lo han hecho muy bien durante varias semanas", señaló.