Las dos dudas que tiene Oldrá para visitar a Newell's
El Tomba viaja a Rosario para medirse con la Lepra en un duelo fundamental por lo alto de la Zona. Hay interrogantes en defensa y en el ataque.
Godoy Cruz prepara su próximo partido que será fundamental pensando en los primeros lugares de la Zona B. Al Tomba se le viene Newell's Old Boys este jueves en Rosario desde las 21, un duelo clave porque se trata de escolta y tercero en el grupo del campeonato. Daniel Oldrá tiene dos dudas y un regreso seguro pensando en el posible once titular que quiere seguir soñando con los cuartos de final de la Copa de la Liga y con la clasificación a la Libertadores del próximo año.
Con la vuelta de Tomás Conechny tras cumplir su fecha de suspensión, el volante ofensivo ocupará un lugar en ese tridente de ataque estelar junto con Hernán López Muñoz y Tadeo Allende. La primera duda a despejar es ver quién será el delantero de área, lugar por el que pelean mano a mano Salomón Rodríguez y Daniel Barrea.
La otra incógnita que ronda en la cabeza del Gato es ver si devuelve al lateral izquierdo a Thomas Galdames, quién ya está a la par del grupo tras su periplo con la Selección de Chile. El tema acá es que Manu Guillén, su reemplazo en las últimas dos fechas, ha estado a la altura cumpliendo con buenos rendimientos individuales, lo que lo pone en carrera por la pelea por el puesto.
El resto del equipo será el de memoria: Diego Rodríguez estará en el arco, Lucas Arce, Pier Barrios y Federico Rasmussen serán los otros tres defensores, Bruno Leyes con Fernández en el doble cinco más López Muñoz, Tadeo Allende y Tomás Conechny más el nueve que tiene dos candidatos.