Deportivo Maipú visita a Villa Dálmine con varias ausencias
Deportivo Maipú visita a Villa Dálmine esta tarde a partir de las 15.30. El Cruzado tiene varias ausencias importantes y jugará con el resultado puesto del empate de Independiente Rivadavia, esperando también una mano de Brown de Adrogué contra Chacarita Juniors que le permita quedarse expectante en los primeros lugares.
Luis García tiene un equipo emparchado porque no podrá contar con Juan Pablo Cozzani, Nicolás Agorreca, Guillermo Ferracuti y Fausto Montero, todos purgando una fecha de suspensión por cinco amarillas, pero tendrá los retornos de Santiago González, Santiago Moyano más la presencia de Rubens Sambueza desde el comienzo. Gonzalo Rehak, Felipe Coronel y Matías Viguet terminarán de conformar el once titular.
Deportivo Maipú cuenta con 59 puntos y tiene a tres de distancia a Independiente Rivadavia y Chacarita Juniors, que también jugará esta tarde. El tema es que la diferencia de gol le juega ampliamente a favor al Funebrero, que cuenta con más 24 tantos contra los más 15 del Botellero y los más 16 de la Lepra. No es un detalle menor teniendo en cuenta que a igualdad de puntos, será ese ítem el primero que defina la historia.
Si bien no está confirmado, García alistaría a Gonzalo Rehak en el arco, Santiago Moyano, Felipe Coronel, Imanol González y Guillermo Ferracuti, Agustín Manzur, Rubens Sambueza y Marcelo Eggel en el medio y arriba el tridente será Luciano Herrera, Santiago González y Ezequiel Almirón.

