La doble buena noticia que recibió Almirón a dos semanas de la final de la Copa Libertadores
El director técnico del Xeneize dispuso una nueva práctica en el predio que el club posee en Ezeiza. Allí sumó dos muy buenas noticias pensando en el choque ante el Fluminense.
Faltan poco más de 16 días para escuchar el pitazo inicial en Río de Janeiro. La final de la Copa Libertadores, en la que Boca se medirá cara a cara ante Fluminense se desarrollará el próximo 4 de noviembre en el estadio Maracaná. Desde hace varios días, el Xeneize tiene la mente puesta en volver a celebrar en el certamen continental.
Mentalizados en lograr el objetivo que viene persiguiendo la institución hace tiempo, Jorge Almirón recibió muy buenas noticias. Durante la práctica de este miércoles el director técnico contó con la presencia de Equi Fernández, quien había preocupado por su contractura en el gemelo, en medio del duelo ante Talleres por Copa Argentina.
El mediocampista, que jugó un gran partido ante Palmeiras en la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, se había retirado del Malvinas Argentinas con hielo en la zona afectada y realizando diferentes muecas de dolor que preocuparon a más de uno en el mundo Boca. Por suerte, se descartó cualquier tipo de lesión y ya está a disposición.
Pero eso no es todo. Otra de las buenas noticias que recibió el director técnico del Xeneize se refieren a la situación de Luca Langoni. El juvenil, que viene de dejar atrás cinco desgarros al hilo, se ha entrenado con normalidad a la par del plantel y se prepara para sumar minutos en el partido que la Reserva disputará ante el Estudiantes de La Plata este jueves.
Si bien en un principio era que el atacante sumara minutos recién en el clásico del fin de semana ante Racing, sus buenas prácticas junto al plantel de Jorge Almirón convencieron al cuerpo médico para habilitarlo a jugar ante el Pincha. Si logra terminar en buenas condiciones, será una enorme noticia para Boca pensando en la final de la Copa Libertadores.