El jugador de River que interesa en Racing y no renovó contrato a dos meses de quedar libre
La Academia vendería a Aníbal Moreno y estaría en busca de un reemplazante. Puede tenerlo si Demichelis suelta a uno de sus volantes.
El plantel que tiene a disposición Martín Demichelis en River Plate es muy nutrido y las variantes, principalmente, se muestran en el mediocampo. Administrar la rotación para el DT no es sencilla, considerando que solo disputa una competencia, y por eso hay jugadores más relegados, como es el caso de Bruno Zuculini.
El volante central se encuentra por detrás de Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro y Matías Kranevitter en la consideración del DT. De hecho, a partir de enero se sumará al plantel Nicolás Fonseca, el uruguayo que adquirió River en el último mercado de pases. Muchos nombres para un puesto, lo que motiva a la dirigencia a tomar una decisión.
Por el momento, la medida implementada hasta el momento es toda una señal: no hubo charlas formales para extender un contrato que vence en diciembre, en solo dos meses. Esto sirve como argumento suficiente para especular con la salida de uno de los "héroes de Madrid".
Previendo esto, Racing ya puso su nombre en la carpeta con los posibles fichajes para enero, considerando además que es muy probable la salida del volante central titular, Aníbal Moreno, quien interesa en el Palmeiras de Brasil.
Bruno Zuculini hizo inferiores en el club de Avellaneda y de hecho fue donde debutó como profesional. Dejó un buen recuerdo en la institución en la que jugó 101 partidos oficiales (marcó 10 goles) y fue vendido por 2,5 millones de dólares al Manchester City.
A priori, no será tan sencillo porque el contrato del volante es alto y puede contar con otras ofertas.