Fútbol argentino

Qué dijo Merentiel de la polémica por la broma de Arcucci sobre la lesión de Zeballos: “Esas cosas…”

El uruguayo se refirió a la controversia que se armó alrededor del periodista de ESPN, quien relativizó la lesión del Changuito y bromeó de forma desafortunada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 13 de octubre de 2023 · 15:26 hs
Qué dijo Merentiel de la polémica por la broma de Arcucci sobre la lesión de Zeballos: “Esas cosas…”
Merentiel opinó sobre la broma de mal gusto de Arcucci sobre Changuito Zeballos.

El pasado martes, Exequiel Zeballos sufrió otra desgarradora lesión al sufrir la rotura de ligamentos cruzados. Así, el Changuito, de los mejores y más queridos jugadores de Boca, se perderá los próximos 8 meses de competencia. Un día después, Daniel Arcucci hizo una desafortunada broma al imitar el contratiempo físico del delantero xeneize. Por eso, Miguel Merentiel fue consultado al respecto y fue tajante al responder.

Mirá el video

En diálogo con El Canal de Boca, la Bestia, que atraviesa un muy buen momento como asistidor y goleador, se refirió a la polémica que se armó alrededor del periodista de ESPN: "Lo vimos, esas cosas no pueden pasar. Pero allá ellos lo que hagan ahí. Personalmente no me gusta hablar mucho, pero no pueden pasar esas cosas", disparó.

Luego, el uruguayo bancó a su compañero, que volvió a sufrir una dura lesión tras la recordada patada de Leyendeker: "Le mando muchas fuerzas a Changuito que es muy importante y tenga una pronta recuperación", aseguró.

La broma de Arcucci sobre la lesión de Zeballos

No obstante, Merentiel no quiso dejar pasar el accionar de Arcucci: "Pero esas cosas, como pasó el otro día, de tomarlo como gracia, no pueden pasar. Allá ellos. Que le pase a un compañero eso nos pone muy mal. Ahora hay que acompañarlo en la recuperación, hay que estar con él", expresó.

Finalmente, el oriental, por el que Boca está decidido a desembolsar 3 millones de dólares en diciembre, habló sobre la gran final de la Libertadores en Río de Janeiro: "Pienso mucho en eso, va a ser el partido de mi vida. Es una guerra y tenemos que salir victoriosos como sea”, sentenció.

Archivado en