La revelación de Juan Manuel Elordi sobre la lesión del paraguayo Arce, a días del Maipú-Lepra
El defensor del Azul palpitó lo que será el partido del domingo: "Lo principal es estar enfocado en nosotros".
Independiente Rivadavia visitará al Deportivo Maipú el próximo domingo y el encuentro entre los equipos mendocinos de la zona B, correspondiente a la última fecha de la fase regular, sin dudas acaparará las miradas de aquellos que siguen el desenlace de la Primera Nacional.
Si bien el Cruzado no llega con chances de acceder a la final por un ascenso, peleará para quedar lo mejor ubicado posible en la tabla de cara al Reducido. El Azul, en tanto, saldrá con la intención de cerrar victorioso, a pesar de no depender de sí mismo.
Es que Chacarita (que visita a Atlético Rafaela) tiene un punto más que la Lepra, por lo que el conjunto de Berti no sólo deberá ganar en La Fortaleza, sino también esperar una “mano” de la Crema.
Juan Manuel Elordi, defensor de Independiente Rivadavia, habló en MDZ Radio 105.5 FM en la previa de un encuentro histórico para la provincia: “Estamos con muchas ganas de jugar el partido, pero manejándolo. Estar muy ansioso te puede jugar en contra. Trabajamos de la mejor manera, preparados para el partido del domingo”.
“Va a ser un partido en el que los dos vamos a intentar ganar. Cuando son partidos así, en los que hay mucho en juego, juega más el nerviosismo y no hay tanto fútbol. Pero espero que salga un lindo partido”, adelantó el defensor leproso en Una de Más.
También bromeó con un resultado similar al de la ida: “Si se da igual que en el Gargantini a nosotros nos vendría joya, porque ganamos 2 a 1”. Y aseguró: “Ellos son un equipo que intenta jugar mucho con la pelota al piso. Nuestro juego es ofensivo, tratamos de presionar y meter intensidad atacando con mucha gente, por ahí se da un lindo partido”.
Respecto de la ansiedad que puede generar el estar al tanto del otro resultado, indicó: “Tenemos que enfocarnos solamente en nuestro partido y después, dependiendo cómo se esté dando nuestro resultado, por ahí empecemos a preguntar cómo va del otro lado. Lo principal es estar enfocados en nosotros, no desconcentrarnos con nada”.
Acerca de la lesión de Arce, por la que el delantero tendrá que jugar enmascarado, destacó: “El paragua está bien, la gente se puede quedar tranquila”.