La cruda sentencia de Farré, DT de Belgrano, sobre Boca tras ganarle 4-3: “Sabíamos que si los…”
El entrenador del Pirata, que cumplió 100 encuentros en barrio Alberdi, mostró su orgullo por el triunfazo que lo dejó puntero de su zona.
Belgrano fue la otra cara de la moneda de un partido de locos ante Boca en Córdoba. El Pirata golpeó desde el vestuario, pasó a estar abajo en una ráfaga y volvió a estar arriba antes de irse al entretiempo. Luego, el local aguantó los ataques del Xeneize y se llevó un triunfazo para ser puntero invicto de la zona B de la Copa de la Liga.
La reacción de Farré al tercer gol de Belgrano
Por esta razón, Guillermo Farré infló el pecho de orgullo por el partido de sus dirigidos y aseguró que tenían anotada la flaqueza defensiva de Boca: "El grupo se brindó al máximo contra un rival de mucha jerarquía. Fuimos muy eficaces a la hora de generar peligro. Sabíamos que si los atacabamos podíamos lastimar", sentenció.
Luego, el entrenador, que cumplió 100 partidos en el club de su vida, agregó: "Estos partidos hay que jugarlos con una intensidad alta. Sabíamos que Boca en pelota parada podía sufrir. Estaba convencido de que podíamos ganar".
Por otra parte, Farré no quiso que este presente que lo tiene como puntero e invicto nuble la perspectiva y relaje a Belgrano: "Uno de los grandes desafíos que tenía como conductor este año era estabilizar a Belgrano en primera división. Estamos disfrutando de este presente, pero todavía quedan seis partidos por delante", afirmó.
Finalmente, el entrenador mostró su felicidad por la marca personal que alcanzó en el club de barrio Alberdi: "Muy pocos entrenadores llegaron a 100 partidos en Belgrano. Hago balances cada seis meses y cada vez estamos mejor. Ahora que estamos en esta posición nos van a exigir que sostengamos los que tenemos. El gran desafío es saber sobrellevar esa presión, tenemos la responsabilidad de seguir creciendo".