Fútbol

Papu Gómez se tatuó a un compañero de la Selección ¡y no es Messi!: “Te amo”

El mediocampista del Sevilla lució en las redes sociales sus nuevos tatuajes referentes a la consagración de la Albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 7 de enero de 2023 · 18:40 hs
Papu Gómez se tatuó a un compañero de la Selección ¡y no es Messi!: “Te amo”
Foto: Instagram @papugomez_official

La Selección argentina se consagró campeona del Mundial de Qatar 2022 y los festejos no tienen pensado parar. Sin dudas la consagración en la máxima cita mundialista quedará en la memoria de los protagonistas y los fanáticos. También en la piel. En las últimas horas Alejandro Gómez mostró en las redes sociales sus nuevos tatuajes tras la coronación.

El Papu mostró sus nuevos tatuajes.

El Papu, quizás uno de los más alegres del plantel de la Albiceleste tiene muchos tatuajes y, ahora, sumó tres nuevos a su colección. Todos ellos con referencia a la tercera estrella de la historia del seleccionado nacional y, como si fuera poco, le rindió un tremendo homenaje a uno de sus compañeros.

El Papu mostró sus nuevos tatuajes.

En su cuenta de Instagram, Alejandro Gómez lució orgulloso sus nuevas adquisiciones. Se trata de tres recuerdos imborrables. La primera imagen muestra la camiseta de la Selección argentina con el número 17 y su apellido. La segunda, quizás la que más llamó la atención de los fanáticos, es la figura de Emiliano Martínez en la última atajada de la final ante Francia. Por último, la Copa del Mundo con las estrellas por encima.

El Papu mostró sus nuevos tatuajes.

Sin dudas la publicación rápidamente se viralizó en las diferentes redes y puso al Papu, que durante la estadía de la Albiceleste en la máxima cita mundialista recibió el apodo de David Beckham, en boca de todos. El mediocampista, que fue titular en el debut y también en cuartos de final ante Australia, acompañó las fotos con una contundente frase: "Para siempre".

Alejandro Gómez mostró sus tatuajes en su cuenta de Instagram.

Martínez, ante el homenaje de uno de sus compañeros, no dudó en responder. El elegido como el mejor arquero del Mundial de Qatar dijo presente en el posteo y escribió: "I love you", acompañado del emoji de un corazón. Nicolás Tagliafico fue otro de los que respondió "¡Me encantan!".

Archivado en