Rally Dakar 2023: la preocupante revelación de Carlos Sainz tras la etapa

Carlos Sainz (Audi) indicó que la quinta etapa del Dakar 2023, en la que fue segundo, resultó "muy exigente" a nivel físico y se dañó el cuello. "Fue una especial muy, muy bacheada, con mucha hierba de camello, muy física. Hubo un impacto muy duro que me hizo bastante daño en el cuello", precisó tras cruzar la meta.
Te Podría Interesar
El madrileño consideró que esta jornada fue "muy exigente para el cuerpo", y deseó que el problema con el cuello no tenga "consecuencias" en la siguiente etapa. Sainz cedió 1:57 al qatarí Nasser Al-Attiyah (Toyota) en la meta y está a 34:52 en la general del Dakar. "Queda un largo camino y tenemos que seguir empujando", dijo respecto a su situación en el rally.
Al-Attiyah, en tanto, también dijo lo suyo tras quedarse con una nueva especial. "Ha sido difícil. Hemos atacado como locos y hemos arriesgado mucho después de la especial de ayer, en la que perdimos tiempo. Los demás tienen más potencia que nosotros, pero las cosas son así. Llegamos cansados pero contentos de no haber tenido ninguna incidencia hoy", contó.