Fútbol Argentino

Diego Flores reveló a qué apuntará Godoy Cruz esta temporada: "El objetivo es estar…"

El entrenador del Tomba brindó una extensa entrevista en la que habló del presente de la institución, la pretemporada y también elogió lo conseguido por la Selección argentina.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 5 de enero de 2023 · 07:31 hs
Diego Flores reveló a qué apuntará Godoy Cruz esta temporada: "El objetivo es estar…"
El Traductor habló de todo. Foto: @ClubGodoyCruz

En noviembre del año pasado y previo a la disputa de la Copa del Mundo, Godoy Cruz anunció el regreso a la dirección técnica de Diego Flores, apenas siete meses después de haber tenido que dejar el cargo. El entrenador del Tomba comentó sus sensaciones de cara al inicio de la Liga Profesional de Fútbol y lo que dejó la última Copa del Mundo

"El éxito de Scaloni estuvo basado en que los jugadores le creían. Se vio fútbol y huevos. Un equipo que tenía mucho juego y también un conjunto aguerrido, con un grupo humano fuerte. Creo que el Campeonato del Mundo nos da energía, nos da vida y aumenta la cantidad de chicos que se inclinan al fútbol. Puede hacer que el fútbol argentino se desarrolle a partir de ello. Un país que logra la tercera Copa del Mundo vuelve a ponerse en la buena estima a nivel Mundial", expresó el ex ayudante de Bielsa.

Para finalizar, resaltó la gestión de la dirigencia de Godoy Cruz con una contundente frase: "Desde que estuve en Godoy Cruz, nunca tuve un retraso salarial. Tampoco no conocí casos de jugadores del club que tengan deuda alguna con la institución. Es un orgullo que Godoy Cruz represente a Mendoza, está lejos de ser un peso. Es un club muy austero, que cuida la plata. Cuando llegan a ver el lugar donde trabajan, se entiende por qué se mantiene en primera por tantos años".

Archivado en