Fútbol argentino

¡Sinceridad brutal! La reflexión de Ibarra sobre el juego de Boca: "Sé que nos..."

El director técnico del Xeneize enfrentó los micrófonos tras el triunfo de su equipo ante Atlético Tucumán en el debut.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de enero de 2023 · 00:37 hs
¡Sinceridad brutal! La reflexión de Ibarra sobre el juego de Boca: "Sé que nos..."

Sin mostrar la versión que el hincha espera del equipo, Boca comenzó con el pie derecho la defensa del título obtenido a fines del 2022. En la Bombonera, el Xeneize venció por la mínima diferencia a Atlético Tucumán gracias al tanto de Oscar Romero. Post partido, Hugo Benjamín Ibarra dijo presente en la conferencia de prensa.

El DT enfrentó los micrófonos y analizó lo sucedido en Brandsen 805: "Sabiendo que teníamos un rival difícil enfrente. Sabíamos que nos iba a costar este partido y fue así. Lo voy a analizar con mi cuerpo técnico el día martes. Felicito a los muchachos por el esfuerzo, la entrega y el triunfo".

A la hora de reconocer que el equipo no muestra su mejor versión dentro del campo de juego, Ibarra soltó: "Vamos a ir mejorando de a poco. Sin dudas que yo lo veo, lo analizo y lo hago en la semana. Sé que nos faltan algunas cosas por limar y lo vamos a ir haciendo partido a partido, cuando los jugadores encuentren su nivel. A todos nos costó los primeros partidos y ahí es cuando el entrenador tiene que darle confianza al equipo. Los jugadores tienen toda mi confianza".

En cuanto a Bruno Valdez, el único refuerzo de Boca hasta el momento, destacó: "Bruno se integró muy bien al grupo. Vino con muchísimas ganas. Hoy demostró que es un jugador para Boca. Estoy muy feliz por él. El otro refuerzo es Sergio Romero, que atajó por primera vez en la Bombonera y estamos muy contentos con él".

Archivado en