Liga Profesional

¿Alarma en Boca? Chiquito Romero contó por qué terminó el partido elongando: "Me…"

El arquero, que debutó oficialmente en el arco Xeneize, reveló qué le ocurrió sobre el final del partido y descartó alguna lesión que le impida seguir atajando.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 30 de enero de 2023 · 07:54 hs
¿Alarma en Boca? Chiquito Romero contó por qué terminó el partido elongando: "Me…"
Sergio Romero confesó que se acalambró. Foto: @BocaJrsOficial

Sergio Romero por fin pudo debutar en el arco de Boca y fue clave para que su equipo se quede con los tres puntos ante un complicado Atlético Tucumán. Chiquito tuvo buenas apariciones, se mostró pero sobre el final del partido encendió algunas alarmas ya que se lo vio realizando estiramientos en el área. 

Cuando terminó el encuentro habló al respecto y explicó qué le pasó: "Me acalambré. Mucho tiempo sin jugar, fueron 10 meses sin estar adentro de una cancha. La tensión, las ganas y todo hacen que sucedan estas cosas, pero estamos bien gracias a Dios". 

Luego agradeció la oportunidad y dijo que Riquelme, además de vice de Boca, es su amigo: "Román, más allá de ser el presidente o vicepresidente, para mí es un amigo. Lo conozco hace muchos años y que me haya dado la oportunidad de jugar en este club, le estoy recontra agradecido a él y a toda la gente de Boca".

"Fueron meses difíciles, de mucha espera, de tratar de jugar un fin de semana y que no se pueda o de que se acerque el partido y que por equis motivo no se pueda jugar. Pero bueno, contento por el debut, por el arco en cero. La defensa hizo un buen trabajo y eso es lo importante", cerró el exarquero de la Selección argentina.

Archivado en