Fútbol Internacional

Sin jugar, Luis Suárez revoluciona Gremio y logra un particular récord

El delantero uruguayo será presentado mañana en Porto Alegre pero, durante el fin de año, el club vendió más de mil camisetas con el número 9 en la espalda.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de enero de 2023 · 09:26 hs
Sin jugar, Luis Suárez revoluciona Gremio y logra un particular récord
Luis Suárez será presentado mañana en Porto Alegre. Foto: Télam

El impacto de la contratación de Luis Suárez por Gremio de Brasil ya está dando frutos para el equipo de Porto Alegre, ya que provocó la venta de 1.500 camisetas con el nombre del delantero y el número 9 en la espalda a fin de año, indicó hoy la prensa brasileña.

Según Globo Esporte, Suárez, quien será presentado oficialmente mañana a las 19:30 en la sede de Gremio, logró que se vendieran en fin de año 1.500 casacas, mientras que en enero de 2022 se había registrado una venta de 1.866 camisetas. El ex Barcelona, Liverpool y Atlético de Madrid debutaría el 17 de enero con Gremio ante San Luiz por la Recopa Gaúcha.

Después de jugar en la segunda división, Gremio vuelve a la élite del fútbol brasileño en 2023 y Suárez es la gran contratación junto a otros refuerzos como el argentino Jonatan Cristaldo, Reinaldo, Bruno Uvini, Pepê, Carballo, Gustavinho y Everton Galdino.

Archivado en