Fútbol Internacional

La enorme ovación a Lisandro Martínez en su regreso a Manchester United

El defensor argentino, que fue al banco en el partido contra Bournemouth, fue recibido con aplausos por parte de Old Trafford después de conquistar el título de campeón del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 3 de enero de 2023 · 18:51 hs
La enorme ovación a Lisandro Martínez en su regreso a Manchester United
Lisandro Martínez El defensor argentino se llevó una increíble ovación en Old Trafford. Foto: Manchester United

Otro regreso impactante de un campeón del mundo a su club. Es que Lisandro Martínez, quien conquistó al público de Manchester United con coraje, ímpetu y grandes actuaciones, volvió a Old Trafford este martes en el encuentro entre su equipo y Bournemouth en la Premier League y recibió una enorme ovación por parte de los hinchas. 

El defensor argentino, quien fue importante durante la conquista de la Copa del Mundo en Qatar a fines de 2022, retomó los entrenamientos después de unos días de vacaciones y fue suplente en el encuentro de la fecha 19 de la Premier. Antes de que comenzara el partido, Martínez salió al campo de juego con su medalla de campeón y la mostró a los fanáticos, que lo aplaudieron de pie.

Eso no fue todo: el público de Old Trafford mostró la conocida bandera argentina con un cuchillo de carnicero que hicieron especialmente honor a Licha, ya que lo tienen en alta estima por su gran comienzo con la camiseta de Manchester United

El equipo titular de los Red Devils, sin argentinos (Alejandro Garnacho entró en la segunda parte y dio una asistencia), lo aplaudió en el campo de juego con una sonrisa y reconoció el logro de Martínez: Bruno Fernandes y David De Gea le dieron unas palmadas afectuosas en la espalda y lo empujaron a festejar con la gente.

El central entró sobre el final del partido con el partido 3 a 0 a favor de Manchester United y recibió otra cálida ovación, con aplausos del técnico neerlandés Erik ten Hag y el público de pie. 

Archivado en