Fútbol argentino

La tremenda tapada de Chiquito Romero en su debut oficial en Boca

El ex arquero de la Selección argentina, en su primer partido oficial en el Xeneize, comenzó a dar muestras de su jerarquía.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 29 de enero de 2023 · 23:12 hs
La tremenda tapada de Chiquito Romero en su debut oficial en Boca

Ante Atlético Tucumán, en la Bombonera, Boca Juniors puso primera en el torneo de la Liga Profesional 2023. El equipo comandado por Hugo Ibarra buscará defender la corona obtenida en el 2022, cuando dio la vuelta olímpica en su cancha, ante Independiente, luego de recibir una enorme ayuda de River (el Millonario venció a Racing y lo dejó sin posibilidad de dar la vuelta olímpica).

El mano a mano con el Decano significó el primer partido oficial de Sergio Romero bajo los tres palos del Xeneize. Chiquito, que solamente había completado 45 minutos en el amistoso ante Everton de Chile en San Juan, le ganó la pulseada a Javier García y parece haberse adueñado del lugar que dejó vacante la salida de Agustín Rossi.

Luego de que los equipos se fueran al descanso sin alterar el marcador, en el complemento la visita tuvo la más clara. Tras un error de agustín Sandez en la zona defensiva, Mateo Coronel aprovechó la desatención en el fondo e ingresó al área con pelota dominada ante la marca de Bruno Valdez.

Tras una gran asistencia, el número 37 dejó mano a mano a Marcelo Estigarribia con Sergio Romero. De primera, el Chelo definió ante la salida de Chiquito, quien con sus piernas le ahogó el grito de gol al elenco tucumano en una de las jugadas más claras del partido.

 

Archivado en