Fútbol Internacional

La excelente noticia para Giovani Lo Celso que festeja Scaloni

El volante de la Selección argentina y el Villarreal, quien sufrió una lesión que lo marginó del Mundial y lo obligó a operarse, regresó a los entrenamientos con el Submarino Amarillo. Lo celebra la Scaloneta.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de enero de 2023 · 15:09 hs
La excelente noticia para Giovani Lo Celso que festeja Scaloni
Giovani Lo Celso El volante de la Selección argentina volvió a entrenarse y está cada vez más cerca de volver a jugar. Foto: Villarreal

Lo celebra la Scaloneta. Que lo extrañó en el Mundial de Qatar 2022, tanto que lo invitó a viajar y a quedarse con el plantel, que sufrió y lloró a través de distintos integrantes por la lesión que lo obligó a perderse la Copa del Mundo. Es que Giovani Lo Celso, volante de la Selección argentina y el Villarreal de España, volvió a entrenarse con el Submarino Amarillo y su vuelta a las canchas está cada vez más cerca. 

En un posteo del Villarreal en las redes sociales, se pudo ver al futbolista argentino ex Rosario Central en el campo de entrenamiento, con ropa adecuada para las prácticas (y un abrigo para el cuello en pleno invierno europeo). El club español escribió: "¡Qué ganas tenemos de volver a verte sobre el verde, Giovani Lo Celso!", con un corazón amarillo.

Lo Celso, quien fue operado a mediados de noviembre por el doctor Lasse Lempainen de un desprendimiento muscular y se vio obligado a faltar al Mundial, regresaría próximamente a las canchas con el equipo que dirige Quique Setién. El Villarreal viene de vencer 1 a 0 a Girona como local y se encuentra quinto en La Liga, en puestos de clasificación a la Europa League, igualado en puntos con el Atlético de Madrid pero a 13 del líder, Barcelona.

La noticia la festeja el cuerpo técnico de la Selección argentina, que lo espera nuevamente para las próximas fechas FIFA de marzo, con dos amistosos que se jugarán en Buenos Aires y que servirán para festejar el título de la Scaloneta en Qatar. Allí, seguramente, estará Gio, uno de los jugadores más queridos dentro del grupo.

Archivado en