Redes Sociales

El enorme gesto de Cristiano con Gallardo tras compartir el Riyadh Season

El Muñeco fue invitado para dirigir el equipo de las estrellas de la liga árabe y, uno de sus hijos, mostró el regalo que el portugués le envió luego del partido que disputaron ante el PSG.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 24 de enero de 2023 · 07:32 hs
El enorme gesto de Cristiano con Gallardo tras compartir el Riyadh Season
Gallardo saluda a Cristiano.

Marcelo Gallardo vivió un momento que quizás no imaginó días atrás. El Muñeco, sin club desde su salida de River, fue convocado para dirigir el denominado Riyadh Season -equipo que reúne a las estrellas del fútbol saudí- ante el PSG de Lionel Messi y disfrutó a pleno la experiencia.

Tuvo la chance, además, de entrenar por unos días a Cristiano Ronaldo y justamente el portugués tuvo un destacable gesto con el entrenador argentino quien le expresó que uno de sus hijos lo tenía como ejemplo.

En una de sus tantas charlas, Gallardo le comentó la idolatría que Santino siente por él y CR7 le envió la camiseta que utilizó durante el partido que terminó con victoria del PSG por 5 a 4. El joven, de 15 años, sacó chapa del regalo recibido y compartió una historia en su cuenta de Instagram donde aparece la casaca acompañada por la frase "Te amo Cristiano".

Cristiano Ronaldo sumó el pasado fin de semana sus primeros minutos oficiales en Al Nassr, que superó por 1-0 a Al Ittifaq, en un partido válido por la fecha 14 de la Pro League del fútbol de Arabia Saudita. El portugués, de 37 años, se alistó desde el comienzo y jugó todo el partido para el equipo que dirige el DT francés Rudi García.

También actuó el volante ofensivo mendocino Gonzalo "Pity" Martínez (ex Huracán y River Plate), quien fue sustituido a los 22 minutos de la segunda etapa, y en las próximas horas se sumará el exarquero de Boca, Agustín Rossi quien jugará en Arabia hasta junio para luego marcharse al Flamengo.

Archivado en