Fútbol argentino

Liberman destrozó a Ameal y Riquelme tras la salida de Rossi de Boca: "Jajaja, ¡Son...!"

El periodista deportivo explotó contra la dirigencia del Xeneize tras la salida del arquero al fútbol de Arabia Saudita.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 22 de enero de 2023 · 19:36 hs
Liberman destrozó a Ameal y Riquelme tras la salida de Rossi de Boca: "Jajaja, ¡Son...!"

Tras varios meses de ida y vuelta, finalmente la novela entre Agustín Rossi y Boca Juniors llegó a su final. El arquero, que ni siquiera fue al banco contra Racing, se irá libre a Flamengo a mitad de año (donde ya firmó su precontrato) y, durante los próximos cinco meses, defenderá los colores del Al Nassr de Arabia Saudita. El equipo donde milita Cristiano Ronaldo desembolsó 1.500.000 de dólares por el préstamo.

Como ya es costumbre, el que salió a pegarle a Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol fue Martín Liberman. El periodista utilizó sus redes sociales para referirse a la salida del hombre que supo ser figura y principal protagonista de los últimos títulos obtenidos por el Xeneize.

 

"¿Cómo no se va a ir Rossi si ganaba 60.00 dólares por mes? ¡Lo boludearon 3 años! Y ahora resulta que los enoja que firme un contrato cuando la ley lo permite. Son la peor dirigencia de la historia. ¡Ameal lo logró por segunda vez!", manifestó el Colorado en su cuenta de Twitter.

En otra publicación, Liberman fue por más e incluyó a Riquelme, máximo ídolo de la historia de Boca: "¡A Rossi lo boludearon años! Ganó finales y le pagaban 60.00 dólares por mes mientras otros ganan 150.000 billetes por mes. Riquelme no le atendía el teléfono. Lo boludeaban entre todo el Consejo (un día cada uno) y, ¿Después Ibarra se hace el ofendido? Tómatelas. ¡Caraduras!".

Por último, luego de que saliera a la luz la noticia sobre el interés de Boca en que Roger Martínez firme un precontrato antes de quedar libre a fin de año (lo mismo que hizo Rossi con Flamengo), el periodista sentenció: "Ajjajajaaja o sea que, ¿Boca quiere hacer con Roger Martínez lo que dijo Ibarra que hizo muy mal Rossi? ¿Boca quiere hacer con Roger lo que Rossi hizo con Flamengo y por lo cual lo boludearon? Jajajajajjaja, ¡Son caraduras!".

Archivado en