Los Gladiadores quedaron eliminados del mundial de balonmano
Argentina perdió con Serbia 28 a 22, y tras su segunda caída en fila en el main round, se despidió del certamen.
Argentina quedó eliminada del Campeonato mundial de balonmano masculino. Los Gladiadores perdieron con Serbia 28 a 22 en la segunda fecha del main round, y así, se esfumaron las chances matemáticas de lograr el boleto a cuartos.
Luego de sortear primera ronda con la victoria en el partido final ante Macedonia del norte, ahora el objetivo era poder superar el décimo primer lugar logrado en Egipto 2011.
El desafío era difícil por los rivales y los resultados lo reflejaron. La caída contra los dos europeos del main round (Alemania y Serbia) decretó la eliminación.
Argentina cerrará su participación en la segunda instancia del certamen el próximo lunes contra Qatar desde las 11.30 hs.

La tajante respuesta de Coudet sobre un posible regreso a Racing

Video: la locura de los hinchas de Boca cuando Riquelme llegó a la marcha

Goles de Alexis, Enzo y Lo Celso en un domingo con sello argentino en la Premier League

La tremenda frase de Agustín Canapino tras despedirse del TC en San Juan

Mariano Werner se consagró por tercera vez campeón de Turismo Carretera

¿Lo llama Román? El campeón con Boca que quiere volver y dejó un guiño en redes

Los Pumas 7s perdieron ante Sudáfrica la final del Seven de Dubai
