Redes sociales

El gran posteo de Cristiano Ronaldo junto a Messi tras reencontrarse en Arabia: "Es lindo ver..."

Luego del amistoso entre el PSG y el Riyadh Season, el portugués compartió una foto con la Pulga y dejó una frase sobre su encuentro en Medio Oriente.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 19 de enero de 2023 · 19:12 hs
El gran posteo de Cristiano Ronaldo junto a Messi tras reencontrarse en Arabia: "Es lindo ver..."
El afectuoso posteo de Cristiano Ronaldo junto a Messi. Foto: @Cristiano

Cuando todo indicaba que sus caminos no volverían a cruzarse, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo se enfrentaron en un amistoso entre Paris Saint-Germain y el Riyadh Season, un combinado de figuras del Al-Nassr y el Al-Hilal. Tras un partido con saludos cordiales y muchos goles, el Bicho se volcó a las redes sociales para expresar sus sensaciones.

En lo futbolístico, Ronaldo marcó dos goles y fue elegido figura del encuentro que terminó en victoria por 4-2 del conjunto parisino: "Muy feliz de regresar a una cancha y de volver a marcar!", escribió junto a algunas imágenes de sus festejos.

Sin embargo, el trámite del partido no fue tan importante como el reencuentro entre los dos máximos exponentes de los últimos 15 años del fútbol. Así lo refleja la segunda parte del posteo que realizó CR7 en Instagram: "... y es lindo volver a ver algunos viejos amigos!", en referencia a una imagen junto a la Pulga.

La foto es para la historia: Messi y Cristiano, abrazados y charlando en la mitad de cancha antes del pitazo final. Aunque viven momentos muy dispares, este nuevo cara a cara emocionó a todos los futboleros.

El posteo de Messi tras reencontrarse con Cristiano Ronaldo y Marcelo Gallardo

Durante el encuentro, el capitán de la Selección argentina volvió a verse las caras con varios viejos conocidos. Así como se saludó e intercambió varias palabras con Cristiano Ronaldo, Messi se abrazó en dos ocasiones con Marcelo Gallardo, el entrenador del combinado saudí. Sin embargo, no expresó ninguna palabra en sus redes: la cuenta oficial de la Pulga subió un compilado de fotos del encuentro, pero sin mensajes alusivos al mismo.

 

Archivado en