Fútbol argentino

Atento Godoy Cruz: se conoció la posible fecha del partido de Copa Argentina

Por los 32avos del certamen nacional, el Expreso se medirá ante Defensores Unidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:03 hs
Atento Godoy Cruz: se conoció la posible fecha del partido de Copa Argentina
Foto: Copa Argentina

Godoy Cruz, con Diego Flores a la cabeza, se prepara para lo que será el inicio de la Liga Profesional 2023. El elenco Bodeguero debutará ante Barracas Central en condición de visitante, el Expreso jugará el lunes de 30 de enero a las 17. En condición de local, la primera presentación será el domingo 5 de febrero, en el estadio Malvinas Argentinas ante Colón de Santa Fe, a las 21.30.

La Copa Argentina será la otra competencia que tendrá el Bodeguero en el primer semestre del año. Por los 32avos de final del certamen, el conjunto mendocino se verá las caras ante Defensores Unidos. Si bien resta confirmación oficial, el partido sería el próximo Defensores Unidos, en el estadio Bicentenario de San Juan.

El DT prepara el equipo para el debut.

En cuanto al armado del equipo, en las últimas horas llegó una bomba sobre un jugador de Selección. Según informó Télam, Paolo Guerrero fue ofrecido a Godoy Cruz. El delantero, máximo goleador de la Selección de Perú e histórico anhelo de Juan Román Riquelme para Boca, también sonó para Racing, Vélez y otros clubes durante este mercado. El experimentado atacante, de 39 años, quedó en libertad de acción en Avaí, de Brasil, en diciembre pasado.

Pese a la revolución que significaría un fichaje de tal magnitud, es difícil que el ex Inter de Porto Alegre arribe a Mendoza: “Agentes que manejan al jugador (Guerrero) lo ofrecieron a Godoy Cruz. Pero todavía las pretensiones económicas del delantero están lejos de lo que puede pagar el club” expresó a Télam una fuente cercana a la institución.

Archivado en