Tenis: Trungelliti quedó eliminado de la qualy del Abierto de Australia
Se acabó el sueño de Marco Trungelliti en el Abierto de Australia 2023. El único argentino que tenía opotunidades de ingresar en el cuadro principal del primer Grand Slam del año perdió con el estadounidense Brandon Holt, y así. quedó en las puertas de la ansiada clasificación.
Te Podría Interesar
La raqueta 179° del ranking internacional nunca pudo hacer pie en el partido y cayó en set corridos. El primer parcial fue 6-3 y el segundo, un lapidario 6-0 que sepultó las esperanzas del jugador nacido en Santiago del Estero. Con la elimiación consumada, ningún argentino pudo sortear la etapa de qualy y meterse en el cuadro principal del certamen.
En total, son ocho los tenistas nacionales entre los 128 que inician el sueño del primer torneo grande en oceania: Facundo Coria, Tomás Etcheverry, Sebastián Báez, Francisco Cerúndolo, Guido Pella, Pedro Cachín, Facundo Bagnis y Diego Schwartzman comenzarán a competir el próximo lunes 15 de enero en primer ronda.
Hay que seguri de cerca a Peque, que continúa a la espera de la evolución de su lesión en el muslo izquierdo que lo obligó a abandonar en el certamen de Auclkand. El mejor rankeado del país había decidido bajarse de la United Cup para llegar de la mejor manera al estreno en el 2023, algo que no salió seguón lo esperado.
