Fútbol internacional

¿Messi también a Arabia?: la estrafalaria oferta que le piensa hacer Al-Hilal, la contra del Al-Nassr de Cristiano

El clásico del equipo que recientemente fichó a CR7 estaría dispuesto a ofrecerle a Leo un sueldo de más de 300 millones de dólares al año. Ronaldo percibe casi USD 200.000.000, con acuerdos comerciales incluidos, por cada una de las dos temporadas por las que firmó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 12 de enero de 2023 · 14:15 hs
¿Messi también a Arabia?: la estrafalaria oferta que le piensa hacer Al-Hilal, la contra del Al-Nassr de Cristiano
Al-Hilal, de Arabia Saudita, estaría dispuesto a ofrecerle a Messi un contrato de 300 millones de dólares por un año.

Cuando el Al-Nassr contrató a Cristiano Ronaldo se dijo que la operación fue impulsada por el gobierno de Arabia Saudita porque el objetivo, teóricamente, no iba a ser únicamente fortalecer a la liga; sino que se trataba de algo más macro. El plan integral del país de Medio Oriente radicaría en ir posicionando a su liga en un plano cada vez más superior, para así contar con más chances de quedarse con la sede de la Copa del Mundo del 2030. Y ahora, con la nueva información bomba que llegó desde España, acerca de que el Al-Hilal, la contra del Al-Nassr de CR7, estaría dispuesto a ofrecerle a Lionel Messi un sueldo de más de 300 millones de dólares por un año de contrato, este mega plan queda más que confirmado.

Messi, con contrato en PSG hasta junio, tiene al Al-Hilal como nuevo pretendiente.

El sueño de los árabes es reeditar el Messi vs. Cristiano Ronaldo, que tantos años disfrutamos en el Barcelona-Real Madrid, en los dos equipos más importantes de su país: Al-Hilal y Al-Nassr.

Esta bomba sobre Messi llegó después de que Al-Attiyah, cuatro veces campeón del Rally Dakar y primo del dueño del París Saint Germain Nasser, Al-Khelaifi, asegurara que Messi continuará su carrera en el fútbol de Arabia Saudita, en diálogo con el mismo medio, Mundo Deportivo, que este jueves reveló este interés del Al-Hilal.

"Viendo al Al-Nassr, que ha fichado a Cristiano Ronaldo con una millonada de locura, estoy seguro de que Messi, en unos meses, unos 3 o 6 meses, algún club de Arabia Saudita también fichará a Messi. Ya lo verás. Y te puedo decir en qué equipo: estoy seguro de que llegará al Al-Hilal", sorprendió al declarar Al-Attiyah. En el Al-Hilal, actualmente dirigente el argentino Ramón Díaz.

Messi tiene contrato con el PSG hasta junio del 2023 y, si bien está a menos de cinco meses de quedar libre, parece difícil imaginar que a sus 35 años, y en el nivel en el que está, termine yéndose a un fútbol como el de Arabia Saudita. Aún no hay nada confirmado, pero en Francia ya aseguran que habría un principio de acuerdo de renovación con el Paris Saint Germain, por al menos un año. Además del Al-Hilal, el otro equipo exótico que busca hacerse de los servicios del rosarino es el Inter Miami de Beckham.

Archivado en