En la UnCuyo

El torneo mendocino de taekwondo celebró su edición 2022

Con más de 250 competidores en diferentes categorías se realizó el certamen provincial en la Universidad Nacional de Cuyo.

Redacción MDZ Online jueves, 8 de septiembre de 2022 · 09:26 hs
El torneo mendocino de taekwondo celebró su edición 2022
Foto: Prensa taewkondo

El pasado sábado 03 de Setiembre el Taekwondo se vistió de gala para realizar el Torneo Mendocino edición 2022, nada menos que en el marco siempre imponente de la Universidad Nacional de Cuyo, una sede bien poliderpotiva.

Con la presencia del Presidente de la Asociación Mendocina de Taekwondo, Alfredo Trentacoste (8° Dan), y del Director General de Deportes, Recreación y Turismo de la UnCuyo Lic. Fernando Martín se realizó un importante Acto de Apertura que sirvió para dar la bienvenida a los atletas que desde todos los puntos de la provincia se dieron cita, como así también a las Delegaciones de las Provincias de San Juan, San Luis, Córdoba, Buenos Aires y del país vecino Chile, que engalanaron este torneo.

Con una notable participación de los competidores se destacó el crecimiento deportivo de nuestra provincia después de dos largos años de vivir una etapa difícil por todos conocida, muestra de ello son los excelentes resultados que tuvieron nuestros representantes Elite que están nuevamente en consideración Nacional con distintas convocatorias a integrar Selecciones nacionales, tanto de Poomsae (Formas) y Kyorugui (luchas).

Archivado en