El sorprendente tatuaje que mostró Gio Simeone tras convertir en la Champions

Millones de niños sueñan con jugar al fútbol. De ese grupo innumerable, un puñado debutan en Primera, pero sólo unos privilegiados llegan a Europa y juegan la Champions League. Ese es el objetivo que cumplió Giovanni Simeone este miércoles. El hijo del Cholo hizo su estreno en el mejor torneo de clubes del mundo y le convirtió al Liverpool, lo que dio pie a un festejo y una anécdota increíble.
Te Podría Interesar
Simeone dio el salto del Hellas Verona al Napoli en el último mercado de pases. En la tarde del miércoles, el argentino entró en el segundo tiempo y metió su primer gol en la Champions League a los tres minutos de haber ingresado. Más allá de que fue ante un gigante como el Liverpool, su estreno en las redes europeas tenía un significado muy especial para él: se largó a llorar y se besó el tatuaje del logo de la competición que tiene en su brazo.
El ex River habló sobre su tattoo y se emocionó al revelar que cumplió su objetivo: "Estoy viviendo un momento que siempre soñé, que siempre creí que podría llegar, por eso me hice el tatuaje. Sabía que lo iba a lograr. Lo hice a los 14 años porque yo seguía mucho a la Champions desde chico, era muy obsesivo por querer llegar a jugarla. Soñaba con este momento, pasó mucho tiempo ya", relató.
Además, se refirió a su llanto tras el el tercer gol del Napoli: "El gol fue un momento único, de mucha emoción", dijo antes de asegurar que si algún día levanta la Orejona "me besaré el tatuaje y así cumpliré el único sueño grande que tengo".
En un sentido más grupal, Simeone contribuyó a una noche histórica para el Napoli, que goleó al Liverpool en el estadio Diego Armando Maradona. Precisamente, el goleador habló de la locura que genera el 10 en la ciudad sureña de Italia: "No sabés lo que se vive acá. Cuando se habla de Maradona, algunos se hacen la señal de la cruz, como si fuese Dios. Que lo tengan tan presente es emocionante".