Fútbol internacional

¿Por qué Di María se pierde el debut por Champions ante PSG?

El Fideo no estará en el estreno de la Juventus en fase de grupos, justamente contra su exequipo, por "precaución". Tras una lesión en el aductor, sumó menos de 45 minutos en los últimos dos partidos.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 5 de septiembre de 2022 · 13:09 hs
¿Por qué Di María se pierde el debut por Champions ante PSG?
Di María no integrará la lista de convocados de la Juventus porque "no lo quieren forzar físicamente".

Iba a ser un partido especial para Ángel Di María. Su vuelta al Parque de los Príncipes, y encima en un partido de gran trascendencia: la presentación de la Juventus en la Champions League 22/23. Sin embargo, no va a poder ser. El Fideo quedó desafectado de la lista que viajará desde Turín a Francia para enfrentarse este martes, desde las 16, al PSG

Los convocados de la Juventus contra PSG

Massimiliano Allegri decidió que Di María no concentre "por precacución", ya que todavía no lo ven recuperado al 100% de la lesión que sufrió en el aductor a mediados de agosto y no lo quieren forzar. Los argentinos que sí figuran dentro de la nómina que irá a París son Leandro Paredes (otro ex PSG) y Matías Soulé.

En su debut oficial con la camiseta de la Vecchia Signora ante Sassuolo, el 15/8, en el que Angelito marcó su primer gol en la Juve, debió ser reemplazado en la segunda parte tras sentir una molestia muscular. Se perdió los siguientes dos compromisos ligueros y reapareció el 31/8 frente a Spezia, cuando ingresó 36' minutos desde el banco. El sábado pasado fue titular en el 1-1 contra Fiorentina, pero el DT lo sacó en el entretiempo y ahora lo guarda.

Juventus integra junto al PSG, Benfica y Maccabi Haifa (Israel) el Grupo H de la Champions League.

Archivado en