Godoy Cruz sufrió, le ganó a Arsenal y se ilusiona con el campeonato
No gustó y transpíró más de lo debido, pero Godoy Cruz se llevó un triunfo vital ante Arsenal de Sarandí. Con el Ruso Rodríguez como gran figura del partido, el Tomba volvió a sumar de a tres, quedó a un pasito de la punta del Torneo de la Liga Profesional y quiere pelear hasta el final.
El equipo de la dupla Orsi-Gómez hizo lo más difícil al principio: romper el cero. Tras un buen desborde de Castro Ponce, Martín Ojeda agarró una pelota boyante en el área y la puso contra un palo para adelantar a Godoy Cruz. Sin embargo, el tanto del mejor jugador bodeguero no sirvió para dominar el encuentro ante un Arsenal que convirtió en figura a Rodríguez.
Arsenal buscó por todos los medios, pero se encontró con una gran actuación del exarquero de Independiente, quien recibió la ovación del público que se acercó al Malvinas Argentinas.
Con esta victoria, Godoy Cruz suma 31 puntos y quedó a solo dos unidades de Gimnasia y Esgrima La Plata, que es el líder del campeonato hasta que juegue Atlético Tucumán.
La próxima fecha, Godoy Cruz tendrá una dura visita a Central Córdoba de Santiago del Estero. Pero, por el momento, todo el Expreso Bodeguero quiere disfrutar de esta sufrida victoria ante el Arse y soñar con pelear el campeonato hasta el final.