Fecha 21

Top 13 de la URBA: triunfos claves de Newman e Hindú

La fecha 21 del certamen de rugby en Buenos Aires ratificó el buen presente del puntero y el escolta, que estiraron la ventaja en la cima.

Redacción MDZ Online domingo, 4 de septiembre de 2022 · 19:13 hs
Top 13 de la URBA: triunfos claves de Newman e Hindú
Archivo Foto: CUBA

La fecha número 21 del Top 13 de la URBA fue especial por un partido clave, donde se midieron Newman (escolta) con CUBA (tercero), con triunfo para el segundo de la tabla. Además, Hindú vapuleó a un desconocido CASI y sacó más diferencia en la cima. SIC sigue cuarto pese a la fecha libre pero Alumni con su triunfo lo igualó en puntos.

Sin dudas que el gran partido de la jornada fue el que protagonizaron Newman y CUBA. El Cardenal se quedó con una victoria fundamental de cara a las semifinales por 23-16 tras una primera etapa muy pareja que terminó igualada en 13. Así, llegó a los 70 puntos en 19 fechas.

Hindú sigue liderando con cómodas 74 unidades gracias a un triunfo que no tuvo demasiados inconvenientes 49-13 en cancha de un desconocido CASI, de flojísima temporada, hoy en octavo lugar. Alumni quedó en el quinto pueso por su 29-17 y sueña con meterse entre los cuatro mejores. 

En lo que respecta a la permanencia, Pucará consiguió un buen triunfo sobre Belgrano por 29-26; San Luis quedó con el derby platense frente a Los Tilos 17-3, y Buenos Aires Cricket & Rugby venció 19-12 como local contra Rosario.

 

Archivado en