ver más

El posteo de Chiquito Romero arrobando a Rossi, mientras espera por su debut en Boca

El mensaje que dio fue claro: "¡Todos juntos vamos a crecer mucho más!". El ex Manchester United continúa poniéndose a punto y subió una imagen con todo el grupo de arqueros; incluido el entrenador Gayoso.

La idea de que Sergio Romero vino a Boca ser el arquero titular está clara desde que llegó. Sin embargo, como continúa poniéndose a tono desde lo físico (hace seis meses fue operado en la rodilla) y Agustín Rossi mantiene un gran nivel, todavía no lo quisieron forzar a Chiquito, quien, lejos de armar polémica por su debut postergado, subió una foto con todo el grupo de arqueros del Xeneize.

"¡Qué lindo es poder trabajar con un grupo humano como este! ¡¡¡Todos juntos vamos a crecer mucho más!!!", escribió Chiquito Romero debajo de una imagen que publicó en Instagram, en la que se los ve tanto a él como a Javier García, Leandro Brey, Ramiro García (guardameta suplente de la Reserva), Agustín Rossi y Fernado Gayoso (entrenador de arqueros).

A los primeros tres los arrobó, pero como los últimos dos no tienen una cuenta en esta red social y no los quería dejar afuera, los incluyó con un #. El mensaje que dio habla por sí solo.

Esta publicación llegó cuatro días después de que posteara una foto con la leyenda: "Trabajando, ¡Falta menos!"; con la cual ¿le puso presión a Ibarra?

Si bien todavía no está confirmado, Chiquito Romero tendría su debut en el arco de Boca en cuartos de Copa Argentina, contra Quilmes o Deportivo Madryn.