Clausura 2022

Hockey sobre patines: Andes Talleres ganó y presiona a Impsa en la cima

El Matador aprovechó la jornada libre de las Metaleras, ganó y quedó solo a tres puntos con un partido menos. Todos los números de la sexta fecha femenina.

Redacción MDZ Online viernes, 30 de septiembre de 2022 · 08:00 hs
Hockey sobre patines: Andes Talleres ganó y presiona a Impsa en la cima
El Matador quiere destronar a Impsa

El torneo Clausura de hockey sobre patines femenino instaló una disputa mano a mano entre Impsa y Andes Talleres. Los dos animadores de los últimos torneos arrancaron de la misma manera y prometen una pelea importante para conseguir la corona local en el cierre del año. Murialdo y San Martín también se anotan en la discusión.

Impsa es líder con puntaje perfecto. Las Metaleras no tuvieron acción porque cumplieron con la fecha libre, lo que permitió que Talleres se acerque en la tabla. El Matador derrotó a Godoy Cruz 4 a 2 y llegó a los 12 puntos con un partido por jugar, tres menos que el puntero. En caso de ganar cuando se ponga al día, llegaría a la cima.

Leonardo Murialdo sigue de racha. Las Canarias golearon 5 a 1 a Petroleros, uno de los coleros, y quedaron en la tercera ubicación con 10 puntos. San Martín tiene con la misma cantidad y dejó pasar una gran oportunidad de quedar arriba por su caída ante Giol 3 - 2. En duelo de necesitados, Palmira logró una necesitada victoria sobre Giol B 5 - 2 y lo dejó último. 

 

Archivado en