Fútbol argentino

La burla de los jugadores de Patronato a Borja tras eliminar a River

El vestuario del Patrón fue una fiesta, y los futbolistas chicanearon al delantero colombiano con su característico festejo del colibrí.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de septiembre de 2022 · 00:33 hs
La burla de los jugadores de Patronato a Borja tras eliminar a River
Los jugadores de Patronato se burlaron de Borja, que hizo el colibrí en la eliminación de River.

Patronato dio el gran golpe de la jornada de Copa Argentina. En La Rioja, el equipo entrerriano eliminó a River tras un partidazo en los 90 minutos y una tanda de penales que tuvo sus particularidades. Por ejemplo, Miguel Borja hizo su característico festejo tras meter su tiro, pero el Millonario quedó afuera y los jugadores del Patrón no se la dejaron pasar.

Luego del festejo en la cancha, la celebración por el pase a las semifinales de Copa Argentina se trasladó al vestuario rojinegro. Allí, los jugadores cantaron y bailaron, pero un video que apareció en redes llamó la atención: los futbolistas de Patronato se filmaron haciendo el colibrí.

Claro, el festejo de los de Patronato tuvo un destinatario directo en Borja. Luego, otros videos surgieron en Twitter e Instagram, pero este se viralizó entre los hinchas.

Precisamente, los usuarios vincularon el festejo de Borja en la eliminación de River con el partido entre la Selección argentina y Colombia en la Copa América 2021. En aquella ocasión, el 9 también convirtió, hizo el colibrí en la cara de Dibu Martínez, pero fue la Albiceleste la que terminó feliz.

Sin dudas, un pase histórico de Patronato, ya que las semifinales son el mejor resultado del equipo de Paraná en la competencia. En la próxima fase, el Patrón jugará ante Boca, que eliminó a Quilmes.

Archivado en