Nunca visto

Inédito: dos tenistas se agarraron a trompadas al finalizar el partido

En Francia, Moutet y Andreev se fueron a las manos luego de la victoria sobre el joven búlgaro contra el local.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 29 de septiembre de 2022 · 20:25 hs
Inédito: dos tenistas se agarraron a trompadas al finalizar el partido
Dos tenistas se fueron a las piñas tras un partido del Challenger de Orleans.

El tenis es sinónimo de caballerosidad, limpieza y fair play. Por ejemplo, el último US Open tuvo algunos episodios que reflejan esto como cuando Carlos Alcaraz devolvió un punto a Casper Ruud en plena final. Sin embargo, cada vez se ven más momentos como el que se vivió este jueves en el Challenger de Orleans: dos jugadores casi terminan a las piñas.

Como sucede al final de cada partido, Adrian Andreev y Corentin Moutet se acercaron a la red para saludarse. Sin embargo, no hubo nada de cordialidad o amistad entre el búlgaro y el francés: se agarraron a raquetazos y manotazos ante la incredulidad del público presente.

Moutet, preclasificado número 1 del Challenger, puso la mano para saludar a su vencedor. Al llegar a la mitad de cancha, Andreev lo saludó fuertemente, lo que provocó que se den pechazos entre ambos. Automáticamente, el juez de línea comenzó a bajar de su silla, pero era demasiado tarde. 

El francés le metió una mano a Andreev, un joven tenista de 21 años. El búlgaro utilizó su raqueta para defenderse hasta que llegó el umpire. Sin dudas, una situación insólita y muy poco vista en el tenis.

Archivado en