Fútbol internacional

Observa Scaloni: Araubia Saudita, primer rival de la Selección argentina en el Mundial, empató con Estados Unidos

El seleccionado que enfrentará a la Scaloneta en el debut del Grupo C del Qatar 2022 igualó sin goles con el combinado estadounidense, rival de Inglaterra en el Grupo B. El pasado viernes obtuvo el mismo resultado ante Ecuador.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de septiembre de 2022 · 18:02 hs
Observa Scaloni: Araubia Saudita, primer rival de la Selección argentina en el Mundial, empató con Estados Unidos

La Selección de Arabia Saudita, rival de la Selección argentina por el grupo C del Mundial de Qatar 2022, empató este martes sin goles ante Estados Unidos en un partido amistoso. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio de La Condomina, de la ciudad española de Murcia.

Arabia Saudita sumó su segunda igualdad consecutiva en materia de amistosos, como preparación para la próxima máxima cita mundialista, luego del 0-0 ante Ecuador, dirigido por el rafaelino Gustavo Alfaro, el pasado viernes, también en Murcia.

El equipo saudí no marcó goles en los últimos cuatro amistosos que jugó. El 5 de junio cayó 1-0 ante Colombia y cuatro días después volvió a perder por el mismo marcador, ante Venezuela

El seleccionado dirigido por el francés Hervé Renard tendrá tres amistosos más antes del debut mundialista ante la Argentina. Los mismos serán a partir de finales del mes de octubre: Albania (26 de octubre), Honduras (30 de octubre) y Croacia (16 de noviembre).

Arabia Saudita, número 53 del ránking FIFA, integra el grupo C del Mundial de Qatar 2022 junto con la Argentina, México y Polonia. Su primer partido será ante el seleccionado albiceleste, el martes 22 de noviembre, en el estadio Lusail.

Fuente: Télam

Archivado en