Automovilismo

Fórmula 1: McLaren "traiciona" su historia y tendrá decoración especial en Singapur

La máxima empieza su gira por el continente asiático y el equipo inflés llegó aun acuerdo con su patrocinador OKX, para lucir un diseño renovado en las competencias de Singapur y Suzuka.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 27 de septiembre de 2022 · 10:49 hs
Fórmula 1: McLaren "traiciona" su historia y tendrá decoración especial en Singapur
Foto: Mclaren

El próximo fin de semana volverá la acción de la Fórmula 1. El Gran Premio de Singapur recibirá al circo de la máxima que, si se dan algunos resultados, podría consagrar a un Max Verstappen (Red Bull) que tiene su segundo título al alcance de sus manos ya Charles Leclerc (Ferrari) depende de un milagro para arrabatárselo. La cita, además, marcará el inicio de la gira asiática y McLaren decidió modificar su diseño como celebración por el regreso a los míticos trazados de Marina Bay y Suzuka.

Junto con su patrocinador OKX, el equipo ingles presentará este nuevo diseño denominado como "Modo Futuro", alternando los habituales negro y naranja, con un llamativo rosa fucsia, que hace las veces del tradicional azul, acompañado de unos nuevos vinilos al más puro estilo Blade Runner 2049 o Love Death and Robots, simulando la maquinaria que propulsa al monoplaza de Lando Norris y Daniel Ricciardo. También han modificado la grafía de los dorsales de los pilotos, con un diseño píxel.

Zak Brown, CEO de McLaren habló sobres las variaciones que presentará el monoplaza: “Estamos emocionados de celebrar nuestra asociación con OKX a través de esta decoración audaz y vibrante para las próximas carreras en Asia. McLaren y OKX están unidos para avanzar y esforzarse constantemente por romper los límites, y la campaña 'Future Mode' es una oportunidad para defender estos valores juntos en nuestro escenario global".

"Es fantástico volver a competir en Singapur y Japón, y estos increíbles circuitos nos brindan un telón de fondo adecuado para que celebremos juntos nuestra visión de asociación", completó sobre la vuelta de la F1 al continente asiático.

Archivado en